Google Nexus 6 con Android Lollipop

Después de varios meses de rumores, filtraciones y especulaciones, Google finalmente ha anunciado su nuevo móvil Android, el nexus 6, que viene con la nueva versión de Android, lollipop.
Grande y potente son las dos palabras que destacan para describir este móvil o phablet de Google.
Aquí os dejo todo lo que necesitáis saber sobre el Google nexus 6 :

El nexus 6 es esencialmente lo más parecido al Motorola X, guardando la misma línea de diseño. Cuando este modelo era aún un prototipo, Motorola lo había llamado SHAMU, y os explicaré el por qué. Es gigantesco, mide 160mm de largo, más grande que el iPhone 6 PLUS. Motorola ha impreso el logotipo del Nexus 6 en la parte trasera del dispositivo y ha bajado el botón de encendido. Los botones de volumen han pasado al lado derecho para acomodarse mejor a la mano.

El Nexus 6 también cuenta con una resolución de 2560x1440px, AMOLED con 493 pixeles por pulgada que lo hace entrar en el club de los 2K, como por ejemplo el LG g3. El hecho de contar con una pantalla AMOLED hace que este dispositivo móvil ahorre batería, ya que esta tecnología elimina los pixeles negros de la pantalla.

Google Nexus 6 con Android Lollipop

Google Nexus 6 con Android Lollipop

Al igual que el Motorola X, la cámara del nexus 6 aparece con un anillo circular alrededor del captor que es justamente el flash. Esta cámara cuenta con 13mp, mucho más que los 8mp del Nexus 5 creado por LG. El nexus 6 se equipara en términos técnicos al Samsung Galaxy Note 4, haciéndolo uno de los dispositivos móviles más potentes del mercado actual. Viendo su procesador Qualcomm snapdragon 805 a 2.7Ghz quad-core nos daremos cuenta. También Google ha dado un paso adelante con dos versiones de almacenamiento interno, de 32 GB y 64GB, apartando la versión de 16GB del mercado. En cuanto al almacenamiento externo, Google no apuesta por esto, y el nexus 6 no cuenta con ranura para tarjetas micro SD.

Google Nexus 6

Google Nexus 6

Con una pantalla de tal tamaño, habria que pensar el que Nexus 6 consume mucha bateria. Bien, este dispositivo viene con una bateria de 3220mAh de capacidad y un procesador mucho más eficiente que ayuda bastante al ahorro de dicha batería. Lollilop también ayuda bastante en este concepto con muchas mejoras y optimizaciones.

En cuanto al precio, ohhhh ohhh ohhhh, esta es la pregunta del millón. Todavía no hay datos oficiales al respecto, pero todo hace pensar que Google no seguirá su politica de precios en anteriores modelos y una subida considerable se aplicará al Nexus 6. Por ejemplo en los Estados Unidos el precio rondará los 650$. En Europa toca esperar, pero me da la impresión que Google no hará milagros con el precio.

Google Nexus 6

Google Nexus 6

 

 

Google Nexus 6

Google Nexus 6

 

Vídeo del Nexus 6:

g

 

Google Nexus 6 con Android Lollipop
Cámara
Procesador
Pantalla
Batería
Diseño
Memoria
4.7Nota Final
Puntaje De Lectores: (3 Votos)