Con la llegada del nuevo juguete de Apple, el Iphone 6,  la marca de la manzana sigue batiendo todos los records de ventas. Apple se ha reinventado un poco al crear el hermano mayor del Iphone 6, el nuevo Iphone 6 Plus.  Este último con una mayor pantalla, y un procesador mucho más potente, mejor cámara, batería mejorada y un diseño algo cambiante están haciendo explotar las ventas de Apple en todo el mundo. Para todos aquellos que tengáis una terminal con pantalla pequeña, sin duda os gustará el poder apreciar de una navegación más confortable y amplia. Mientras el Iphone 6 me ha respondido satisfactoriamente a muchos problemas con dispositivos anteriores, todavía quedan algunas preguntas en el aire que no tienen respuesta, como por ejemplo :

Por qué es el Iphone el dispositivo móvil más caro del mercado? Sigo sin respuesta.

 

iPhone-6

iPhone-6

 

Diseño

Vamos a echar un vistazo a como es la sensación de coger un Iphone 6 en la mano. Que se siente? Bien, este modelo es más fino y largo que los modelos anteriores y su material (metálico) le da un toque de “lujo” o “premium”. En tus manos será sin duda uno de los terminales más finos y elegantes del mercado actual. Otro cambio en el diseño es la nueva posición del botón de encendido que pasa al lado superior derecho, lo cual tiene bastante sentido. En cuanto al tamaño, es más largo ( 138.1 x 67 x 6.9 mm )

Cámara

El Iphone 6 dispone de una cámara de 8MP. Apple también ha añadido el “Focus pixel” con el que Apple cree dará un “autofocus” mucho  mas rápido. La camara trasera es muy similar a la del Iphone 5S, de todos ya conocida por su gran calidad de imagen. La grabación de video es en 1080p y 60 fps que dan un toque claro y muy real del vídeo grabado.

iPhone-6

iPhone 6

IPhone 6

Pantalla: 4.7in 720×1334 IPS LCD (326ppi)

Procesador: 1.4GHz Apple A8

RAM: 1GB

OS: iOS 8

Almacenaje: 16/64/128GB

Batería2.915 mAh

Cámara: 8MP [email protected], [email protected] trasera, 1.2MP 720p frontal

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC (Apple Pay solamente), 3G/4G

Dimensiones: 138x67x6.9mm

Peso: 129g

 

En el nuevo iPhone 6, cuenta con una carcasa de aluminio, en la que van alojadas las antenas. Especialmente en las zonas curvadas, en la zona inferior y superior. Este iphone es un teléfono muy parecido en aspecto al HTC One M8, al cual en breve haré una comparativa. Esta carcasa de aluminio también muestra la fragilidad del Iphone 6 al doblarse la carcasa de protección del mismo.

Aquí os dejo este vídeo:

 

En colores tenemos las misma opciones que ya teníamos presentes con el iPhone 5S: plata, oro, gris espacial.

Iphone 6 lo nuevo de Apple
Diseño
Procesador
Batería
Cámara
RAM
Pantalla
4.7Nota Final
Puntaje De Lectores: (2 Votos)
  • Luis Gonzalo

    Gran terminal, si no fuera por el precio…. ayyyy…. ayyyyy.. ayyyy..