Sony Vaio Tap 11

Sony nos presenta su híbrido entre portátil y tableta, la Sony Vaio Tap 11. Una tableta con teclado físico magnético y un stylus digital. Esta tableta tiene 128 GB de disco duro SSD y 4 GB de memoria que te permitirán realizar cualquier tarea de forma rápida. Su chip gráfico es un Intel HD Graphics, con una calidad de imagen y unos colores increíbles. Además, la Sony Vaio Tap 11 tiene unos altavoces con sistema ClearAudio Plus, que ayuda a mejorar la calidad de los graves y además añade un montón de efectos como por ejemplo Clearphase o Clearbass. En cuanto al precio, bien, son casi 800 €uros, pero debemos pensar en su doble utilidad, pc/tableta que aporta este producto. Algo realmente que me ha fascinado es su pantalla Táctil Triluminos Display for mobile con retroiluminación LED, que realmente hace posible una utilización de la tableta en lugares con mucha luz o bajo el sol.

También he notado que la batería aguanta mas bien poco, con una duración máxima de 8,5 horas sin cables. Esta batería es de polímero de litio, que aparentemente alarga su vida útil. El sistema operativo es el ya conocidos por todos Windows 8.

 Sony Vaio Tap 11 - Teclado

Sony Vaio Tap 11 – Teclado

Lo mejor

La Sony Vaio Tap 11 tiene un procesador completo Core i5, que sin duda gestiona muy bien las tareas o programas abiertos sin dificultad o lentitud. Una cubierta con teclado y un lápiz óptico están incluidos en el precio.

Lo peor

El precio, La batería podría durar un poco más.

Conclusión 

La Sony Vaio Tap 11 es delgada, bonita, y muy bien fabricada por Sony, aportando un diseño inteligente. No es una tableta adecuada para todo el mundo, ya que se todo depende de que tipo de utilización le vamos a dar, pero si buscas una pc portátil capaz de transformarse en tableta, la Sony Vaio Tab 11 es para ti.

Sony Vaio Tap 11

Sony Vaio Tap 11

Precio 799 Euros
Pantalla 11.6 pulgadas (táctil) con resolución de 1,920 x 1,080
Procesador 1.5GHz Intel Core i5 4210Y
Memoria RAM 4GBDDR3 SDRAM 1600MHz
Gráficos 1739MB Intel HD Graphics 4200
Almacenamiento 128GB SSD
Redes 802.11b/g/n inalámbrico, Bluetooth 4.0
Sistema Operativo Windows 8 (64-bit)

Más información en la web de Sony Vaio Tab 11

Sony Vaio Tap 11, la tableta convertible
Procesador
Memoria
Almacenaje
Pantalla
Precio
Rendimiento general
4.6Nota Final
Puntaje De Lectores: (2 Votos)