Tweetbot se renueva, y se adapta a iOS 7 renovando su diseño para meterse de lleno en el mundo Iphone 5.
La nueva versión se llama Tweetbot 3 y por fin ha sido aprobado por Apple ajustando su integración en la App Store.

La nueva versión que es completamente distinta a la anterior, cuenta con un diseño mejorado y minimalista, mucho más fluido y atractivo, pero también mucho mas ligero y ergonómico a la hora de usar esta aplicación con una conexión 3G.  Es 2.3 veces más rapido que la versión anterior.

Desde mi punto de vista personal, es sin duda la mejor aplicación para Twitter disponible en la App Store.

Tweetbot 3

Tweetbot 3

Les aseguro que he testeado bastantes. Sin embargo, algo que hecho en falta es el poder programar envíos de tweets o simplemente ver el flujo de actividad de mi cuenta Twitter. Desde mi Ipad, esta versión está un mucho mas mejorada y muy bien adaptada a la pantalla retina.

En esta nueva versión se pueden salvar tweets como borradores, teniendo un indicador en la zona baja de la app que nos dice el numero total de estos borradores. Lo veo practico tener disponer de una lista de tweets antes de enviarlos.

tweetbot 3

tweetbot 3

En cuanto a las notificaciones, (Push) estas irán apareciendo progresivamente mientras navegas en la app, por lo tanto también sabrás si alguien te envía un mensaje directo en tiempo real.

Dispone de un visor multimedia en el timeline, que te permite ver los tweets o filtrarlos si tienen alguna foto o vídeo asociado. Práctico para ver solo tweets con fotos por ejemplo. Esta versión continua con soporte para Instagram, al contrario que la aplicación oficial, y creerme, esto le da un “plus” a la app.

 

Fuente: Elaboración propia. Puede usar este contenido/fotos en su web guardando el enlace original a esta noticia.